Ciudad sede 2017-08-22T08:18:51+00:00

Compra de entradas

Sede 2017

Programación

México: sede de FICE 2017

CIUDAD DE MÉXICO, SEDE DE FICE 2017.

Después de 4 ediciones exitosas realizadas en Latinoamérica, la última celebrada en Medellín – Colombia, FICE Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia, se traslada a México D.F.  para exponer sus conferencias, workshops y presentar a los mejores de la industria creativa independiente.

Ciudad de México es la ciudad más grande del continente americano, aportante mayoritario a la economía de su país, y con índices económicos positivos y en crecimiento. Siendo la capital de un país muy conocido por su apego a su extensa cultura, mezcla la pujanza de un mundo cambiante y el respeto por la tradición. Referente mundial en temas de cocina, música y folklore, hemos escogido esta ciudad motivados por la empatía que genera en todos los países del continente americano y por la fuerza que la industria publicitaria tiene en el país. . México D.F. combina armónicamente la arquitectura colonial junto a modernos edificios con los últimos avances tecnológicos, su clima promedio de 24°C la hace ideal para visitantes de todas las latitudes, acostumbrados a diferentes entornos.

El Festival se llevará a cabo en el Polyforum Siqueiros, edificio emblemático de la Ciudad de México, famoso por albergar el mural más grande del mundo, llevado a cabo por el famoso muralista David Alfaro Siqueiros. El edificio es en sí un mueso gigante, que alberga varios salones con diferentes ambientes, cuyo común denominador es la particular estética artística mexicana. Un lugar agradable, eficiente, inteligente y tecnológicamente actualizado siempre, perfecto para albergar a FICE 2017.