CAMBIOS IMPORTANTES FICE 2017

Home/Actualidad, Sin categoría/CAMBIOS IMPORTANTES FICE 2017

CAMBIOS IMPORTANTES FICE 2017

Por los recientes hechos acontecidos en México, sede del FICE 2017, el Festival tomó la decisión de:

1. Contribuir al levantamiento económico de la ciudad de México, no cobrando el ingreso a las conferencias y donando este espacio que tradicionalmente comercializamos, para que desde la creatividad, las comunicaciones y el emprendimiento, la ciudad se levante de esta consabida calamidad. Es con ideas que se superan las crisis.
Además decidimos ampliar el número de escenarios, días y conferencistas, para ser una ciudad aula y llegar a la mayor cantidad de mexicanos posible, los días 14, 15 y 16 de noviembre en espacios que pronto estaremos confirmando. Los conferencistas que deseen donar su talento a esta causa podrán comunicarse en director@festivalesfice.com y los asistentes inscribirse en info@festivalesfice.com

2. El Festival donará a la Cruz Roja Mexicana el 100% del valor del costo del auditorio donde se iba a realizar la premiación y las conferencias, y parte de los costos de la ceremonia; por lo anterior la premiación se realizará por transmisión en vivo a través de Youtube.

Desde el FICE invitamos a toda la industria publicitaria y anunciantes a que se suman a esta iniciativa con donación de conferencias, porque apoyar con una gráfica, frase o un hashtag es valioso pero lo es mas con acciones!

By | 2017-10-12T10:25:35+00:00 octubre 12th, 2017|Actualidad, Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment