Madrid: sede de FICE 2017

Home/Actualidad/Madrid: sede de FICE 2017

Madrid: sede de FICE 2017

Después de 4 ediciones exitosas realizadas en Latinoamérica, la última celebrada en Medellín – Colombia, FICE Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia, se traslada al continente europeo, para exponer sus conferencias, workshops y presentar a los mejores de la industria creativa independiente; además, se realiza en un una nueva fecha, el 4 y 5 de octubre de 2017.

Madrid, capital de España, fue la ciudad elegida para albergar la edición de FICE 2017. La ciudad tiene innumerables atractivos: además de ser la tercera en área metropolitana de la Unión Europea, es un influyente centro cultural y cuenta con museos de referencia internacional; por ello, en Madrid se desarrollan gran cantidad de actividades de carácter turístico, lúdico y cultural.

El arte y la cultura son pilares que resaltan el espíritu de Villa y Corte, como también es conocida Madrid, ya que la capital cobija más de 60 museos que abarcan todo el conocimiento humano, tales como: el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza, que ocupan, respectivamente, el 12º, 18º y 67º puesto entre los museos más visitados del mundo. Otros atractivos turísticos que destacan la ciudad son: el Centro Aristocrático, la Plaza de Oriente, el teatro de la Ópera y la moderna catedral de Almudena.

Villa y Corte conserva uno de los patrimonios e infraestructuras históricas más importantes entre las grandes ciudades europeas, que se funden armónicamente con los más cómodos alojamientos y servicios, convirtiéndola en una influyente metrópoli. Madrid está situada estratégicamente en el centro geográfico de la península Ibérica, a 646 metros de altitud sobre el nivel del mar, lo cual brinda un clima agradable para los visitantes de la ciudad.

 

Por lo anterior, Madrid es la ciudad ideal para llevar a cabo la quinta versión de FICE, así, sus modernas infraestructuras, su condición de centro económico y de servicios, sumado al patrimonio cultural y artístico, la convierten en el escenario indicado para que los creativos y estrategas de Iberoamérica sean homenajeados y conozcan más acerca de las tendencias de la industria.

By | 2017-04-21T06:21:18+00:00 abril 19th, 2017|Actualidad|0 Comments

Leave A Comment