Alianza ADE – FICE 2017

Home/Actualidad/Alianza ADE – FICE 2017

Alianza ADE – FICE 2017

ADE se une a FICE 2017

FICE 2017 consigue un nuevo aliado

La quinta edición de FICE – Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia, se traslada al continente Europeo, específicamente a Madrid, en donde expondrá sus conferencias, workshops y presentará a los mejores de la industria creativa independiente. Por la exigencia de las versiones anteriores, FICE ha sido estratégico al crear alianzas especiales con networks destacadas de la industria.

Por ello, este año, FICE se ha unido con ADE – Agencias de España. Esta red está compuesta por 23 agencias, las cuales se relacionan con la comunicación comercial. Además, se encuentran asociadas para liderar un cambio productivo y de mentalidad en el sector y en la sociedad española. En esta medida, buscan resaltar la capacidad emprendedora, el sacrificio y el aprendizaje continuo, así como aportar al crecimiento del mercado.

ADE y FICE tienen como filosofía promover valores que incentiven la creatividad, un conocimiento proactivo y estratégico y que a su vez, ayude a reinventar las reglas que se tienen en la industria creativa. Por tanto, con esta alianza se busca brindar visibilidad a la industria, pues ADE entiende que históricamente el sector publicitario español ha estado dominado por los grandes grupos multinacionales.

Dado lo anterior, ADE destaca como espíritu de trabajo, fomentar valor a la capacidad emprendedora, el sacrificio, la constancia y el aprendizaje continuo, sustentado en la independencia de pensamiento que desde “Agencias de España genera un entorno donde prima el interés por nuestro sector y nuestro país”. Por ello, siendo este un Festival que también busca beneficiar a la industria creativa, decide conseguir este aliado.

By | 2017-04-21T06:17:58+00:00 abril 19th, 2017|Actualidad|0 Comments

Leave A Comment